Expertos en soluciones integrales de comercio

NUESTRO COMPROMISO,

EL CRECIMIENTO DE TÚ NEGOCIO

 

Zuluaga y Soto es la compañía colombiana líder y especializada en la comercialización y distribución de productos de consumo masivo para el mercado en general.

Somos expertos en la creación de soluciones integrales de comercio a la medida de cada cliente, acompañando así el crecimiento y sostenibilidad de sus negocios.

misión

Integramos tú negocio con marcas de calidad.

visión

Ser expertos en soluciones integrales de comercio  que apalanquen el crecimiento sostenible de nuestros clientes, proveedores y accionistas.

donde estamos

En la actualidad tenemos operaciones en sitios estratégicos que nos permiten cumplir con las entregas a tiempo y con la calidad que nuestros clientes se merecen.

Z

Bogotá D.C

Más de 3000 metros cuadrados destinados a la distribución en Bogotá D.C. y las poblaciones aledañas.

Z

Girardot

Más de 500 metros cuadrados a la atención en el oriente de Tolima y poblaciones del sur occidente de Cundinamarca.

Z

La Dorada

Más de 500 metros cuadrados a la atención del nor-occidente de Cundinamarca – norte del Tolima y oriente de caldas.

Z

Zipaquirá

200 metros cuadrados enfocado en la distribución a formatos de tiendas de la región.

QUIENES SOMOS

Zuluaga y Soto es la compañía colombiana líder y especializada en la comercialización y distribución de productos de consumo masivo para el mercado en general.

Somos expertos en la creación de SOLUCIONES INTEGRALES DE COMERCIO a la medida de cada cliente, acompañando así el crecimiento y sostenibilidad de sus negocios.

Contamos con un portafolio de productos respaldado por un selecto grupo de empresas nacionales y multinacionales.

NUESTRA HISTORIA

El grupo Zuluaga y Soto fue fundado en 1985 por dos soñadores expertos en el negocio de distribución y comercialización de productos de consumo masivo, Luis Efrén Soto y Wilmar Zuluaga.

El primer negocio llamado “Almacén Jaramillo” en el barrio Restrepo inicio operaciones con 4 personas, debido al éxito del negocio se trasladaron al Barrio Carvajal, la ruta del crecimiento nunca se detuvo por lo cual fue necesario pensar en grande y de la mano de sus hijos Martín Soto y Mario Zuluaga iniciaron la construcción de lo que hoy es una de las bodegas más tecnificadas, seguras y ordenadas del país.

Estamos ubicados estratégicamente en la avenida de Ciudad de Cali con calle 13, la operación logística se centra en una bodega de más de 5.000 metros cuadrados, nuestro equipo es de más de 450 colaboradores y contamos con un portafolio de productos respaldado por un selecto grupo de empresas multinacionales y nacionales con marcas que son líderes en el mercado colombiano

 Nuestra visión es continuar siendo lideres en el mercado de consumo masivo en Colombia, a través del diseño y desarrollo de   SOLUCIONES INTEGRALES DE COMERCIO que apalanquen el crecimiento sostenible de nuestros clientes, proveedores y accionistas.

1985

FUNDACIÓN

El grupo Zuluaga y Soto es fundado por
dos soñadores expertos

Distribuidor Pastas Doria – Promasa

 

1986

Distribuidor Pastas Doria – Promasa

1990

 Distri.-  Supermercados

1996

 Unidades Especialistas

Nuevas Alianzas: Colgate – Papeles Nal.

1999

 Expansión Cundinamarca

2004

 Construcción Bodega Bogotá

Alianza Nestlé

Alianza Grasco

2011

 Flota Transporte Mixta

CELUWEB.COM

2012

Distri.-  Canal TAT

Alianza British American Tobacco

2013

Bodega Girardot

2014

Siesa Enterprise

2015

Alianza Harinera del Valle

2016

Bodega La Dorada

Alianza William Grant’s

2017

Bodega Zipaquirá

Distribucion Canal On Trade

Alianza Dicorp

valores corporativos

En Zuluaga & Soto  asumimos una actitud diaria basada en valores básicos que nos impulsan al logro de grandes metas empresariales.  Por ello trabajamos con:

Z

Respeto

Como parte esencial del crecimiento, entendemos las  diferencias e individualidades, siendo éste el camino que nos lleva a la armonía y a la perfección de las relaciones diarias.

Z

Lealtad

Nuestra lealtad se ve reflejada en el cumplimiento del deber diario, respondiendo a la altura de cada necesidad.

Z

Calidez

Al desempeñarnos con plena confianza, respaldados en un ambiente de calor humano, creamos el clima propicio para trabajar en equipo.

Z

Compromiso

Con el crecimiento del equipo de trabajo, nos comprometemos profesional y humanamente con los requerimientos necesarios para ofrecer un mejor servicio.

Z

Honestidad

Nuestro comportamiento se basa en principios de ética personal y profesional como marco de responsabilidad laboral.

Z

Competitividad

Marcamos la diferencia ante las demás empresas, por ello nuestra visión es la mejor estrategia para alcanzar  las metas fijadas.

Z

Pasión por el servicio

Al tratar a nuestros clientes, proveedores y colaboradores como nos gustaría ser tratados, cumpliendo con la promesa de valor pactada con cada uno y escuchando y siendo generadores de soluciones.

Z

Innovación

Al pensar y actuar de forma innovadora, buscando nuevas formas de hacer las cosas, generando soluciones exitosas diferentes a lo tradicional, nuevas tecnologías, nuevas formas de relacionarnos y conectarnos con nuestros clientes y proveedores anticipándonos a sus necesidades.