Expertos en soluciones integrales de comercio

Conoce nuestras Ofertas

Auxiliar operativo

Su principal responsabilidad es ejecutar los procesos de recepción, almacenamiento, reabastecimiento, picking, expedición y devoluciones asignados por el jefe inmediato. Se requiere bachiller con mínimo un año de experiencia en cargos relacionados.

Auxiliar de vehículo

Su principal responsabilidad es ejecutar el descargue del vehículo y la entrega de la mercancía a los clientes en el punto asignado. Se requiere bachiller con mínimo un año de experiencia en cargos relacionados.

Vendedor TAT

Su principal responsabilidad es garantizar la atención oportuna a los clientes del canal TAT mediante la gestión comercial. Se requiere bachiller con mínimo dos años de experiencia en el canal requerido.

Representante de ventas

Su principal responsabilidad es garantizar la atención oportuna a los clientes del canal asignado (mayoristas, institucional, consumo, horecas, etc) mediante la gestión comercial. Se requiere bachiller con mínimo dos años de experiencia en el canal asignado.

Supernumerario

Sus principales responsabilidades son atención al cliente, organización y limpieza del punto de venta y caja. Se requiere bachiller con un año de experiencia en cargos relacionados en supermercados, superetes o tiendas de alimentos. Se requieren para Bogotá, Soacha, La Mesa y Zipaquirá.